viernes, 3 de julio de 2015

Baby Etchecopar “Rial y Loly no son una parejita que me interese demasiado”

Escuchen bien la grabación, no dije nada que no hayan dicho ellos, a esta altura de mi carrera quiero hablar con gente como Fontevecchia, el tema se lo di a mi abogado, veremos que va a pasar con la justicia penal y civil cuando ella tenga quedar todas las pruebas de lo que dijo, me trató de asesino”, dijo Baby Etchecopar hablando con Fabián Doman quien lo trató de “misógino” y Sandra Borghi de “maltratador” en “Nosotros a la mañana”.“Cuando vaya delante del juez veremos qué ella tiene para decir”, agregó Doman “no es un tema que me ocupa ni me preocupa, sólo discuto con gente que va a la par. Si a vos te paso, lo contás y no querés que los demás no opinen, quedate en tu casa”.Sobre Jorge Rial (que repudió sus dichos en la radio) dijo Etchecopar que “él tiene sus razones, yo con Jorge no voy a debatir y con ella muchisimo menos, no es una parejita que a mi me interese demasiado. No hablé de la pareja, hable de lo caro que cuesta enamorarse de una mujer joven y de lo que duele…”, finalizó Baby y cortó la comunicación sugiriendo que escuchen todo el audio, que duró media hora y que él hablaba de sí mismo.

No hay comentarios: