miércoles, 1 de julio de 2015

CHISPAS ENTRE KAMPFER Y DEL MORO

Yo tengo una foto muy sexy para mostrar... Recién me cambié y me puse la bota", dijo la panelista mostrando a una foto en su celular. "Las chicas de vestuario no sabían qué hacer. No tenía más ganas de ir y bueno... ¿Vieron Misery, la peli, hice como el actor, que la señora que lo secuestra le rompe el tobillo? Bueno, hice eso", ironizó la colorada en "Intratables".Del Moro aceleró con las ironías asegurando que la empresa donde estaban no la cuidaban mucho y ella respondió: "Me caí sola, nadie me empujó". Ante esto, Del Moro refutó: "Deben ser las energías de alguno que quiso verte caer ahí". Y Kampfer sin quedarse atrás: "Tal vez sea alguien más cercano" (haciendo un gesto sobre los integrantes del programa en el que estaba hablando.

No hay comentarios: