miércoles, 1 de julio de 2015

El Chino Maradona, duro contra su ex tras el escrache: "Se le está acabando la fama"

El escándalo luego de la separación entre el Chino Maradona y su esposa Vanesa comenzó cuando la mujer denunció en su cuenta de Facebook una situación de infidelidad mostrando una foto en la que se encuentra el sobrino de Diego y otra mujer: "Gracias Andrea Villar por estar con mi marido en mi casa y en mi cama", publicó en la red social.Al respecto, el Chino aclaró: "Estoy bien, me separé y la estoy llevando bien. El 18 de mayo me fui de mi casa. Vi lo que subió, nos separamos por otro tema que no tiene nada que ver, lo de Facebook vino después"."No diría que nos separamos en malos términos, yo estoy separado puedo hacer de mi vida lo que quiera. Lo de Andrea fue cuando ya estábamos separados", indicó el sobrino de Diego, quien está casado con Vanesa desde 2012 y aseguró que no tiene ganas de reconciliarse.En cuando a las razones por las que su separación se mediatizó, el Chino le adjudicó el escándalo a su ex mujer: "Supongo que lo hace porque se le está acabando la poca fama que tenía y querrá volver a aparecer en la tele". Y agregó: "Le pedí muchas veces que no hablara en los medios y no le importó, la exposición mediática tuvo que ver".Además, el Chino aseguró que ahora tiene una relación con Andrea Villar y se refirió a su ex como una "despechada".

No hay comentarios: