viernes, 3 de julio de 2015

Guido Süller cumplió su sueño: se vistió de azafata

Cuando anunció su retiro, Guido Süller había contado que su sueño era despedirse de Aerolíneas Argentinas vestido de azafata, pero por su problema de salud en la vista no pudo cumplirlo. Hasta que la revista Paparazzi lo invitó a transformarse con el uniforme de sus ex compañeras."Quiero que esta transformación lo vean por el lado artístico. No significa que quiera ser travesti ni burlarme de nadie", dijo el mediático antes de agregar lo que piensa sobre la igualdad de género y la lucha de la comunidad trans: "Un hombre nunca va a poder ser mujer. Y tampoco a la inversa. Respeto a las trans. Una cosa es sentirse mujer, pero nunca van a serlo. Tienen genitales, por más que se los quiten. El interior del cuerpo está formado como hombre o a la inversa".También habló de sexo y no se guardó nada. "Soy libre en el sexo", aseguró: "Hace poco estuve con una mujer. Me gustan las dos cosas y los tríos. El sexo universal es estar con un hombre y una mujer, porque tenés todo".Además, reveló cómo va a enfrentar esta nueva etapa en su vida, lejos de los aviones: "Jubilado viene de júbilo, que significa alegría, y quiero demostrar que es la etapa más linda que va a vivir el ser humano si está bien de salud. A los 50 podés estar mejor que dos de 25. No bebo, no fumo, no me drogo y eso ayuda a estar bien. Lo único que me gusta es comer y tener sexo".

No hay comentarios: