martes, 21 de julio de 2015

José María Muscari: "No me gusta la gente que está casada con su prestigio"

José María Muscari es uno de los directores de teatro más importantes de la actualidad. En este momento cuenta con tres obras en cartel: La casa de Bernarda Alba, La Jaula de las Locas y Extinguidas.Su estilo es muy particular ya que mezcla el drama clásico con el humor popular pudiendo contar con actores de todo tipo. Este lunes estuvo en Infama y en un momento de la entrevista surgió la pregunta: ¿con qué actor no trabajaría?Elogió a Juana Viale, Mirtha Legrand, Betiana Blum, Dolores Fonzi y Nicolás Cabré afirmando que le encantaría tener a cualquier de estos en una obra suya. Pero luego aclaró: "Hay muchos a los que yo nunca voy a llamar porque no me gusta la gente que está casada con su prestigio".Y luego amplió la idea: "A toda esa gente que durante mucho tiempo actúa el mismo personaje en el mismo circuito sólo para que digan que actúa bien"."Cuando yo llamo a un actor o a una actriz me importa mucho cómo piensa porque alguien que piensa bien es muy probable que pueda actuar bien", agregó.Luego de indagar, se refirió al tenso episodio que se vivió en la temporada de verano 2013-2014 en Villa Carlos Paz con su obra Familia de mujeres: "Con Luisa Kuliok no volvería a trabajar así como ella no volvería a trabajar conmigo. Creo que nos decepcionamos mucho como persona mutuamente".

No hay comentarios: