miércoles, 1 de julio de 2015

Nicolás Francella: "No iría al Bailando porque no me considero de ese palo"

Nicolás Francella es un actor que viene ascenso luego de lograr el Premio Revelación en los Martín Fierro 2013 por su trabajo en Aliados. Hizo cine, participó en Viudas e Hijas del Rock and Roll, entre tantas cosas.Y ser hijo de Guillermo Francella tiene su peso, pero para él eso le dio contactos y una posible visibilidad pero luego, permanecer depende de cada uno. "Una vez que llegaste, si el pibe no rinde, no rinde", sentenció en Duro de Domar.Luego el actor de 24 años fue interrogado sobre cómo se llevaba con la fama y le preguntaron si participaría del Bailando: "No iría porque no me considero de ese palo. Sufriría mucho bailando y que me juzguen personas", y luego bromeó: "El pibe se desmayaría de los nervios que puede tener en la pista".Su perfil es más bien tranquilo ya que no se suele saber mucho de su vida privada. "Eso es una decisión. No avalo eso de la popularidad: la exposición equivale a hablar de mi vida. No me surge nada natural contar mi vida", dijo.Y agregó: "Contar mi vida privada, cada cosa que hago no me resulta tan cómo". También habló de cómo es en el levante: "Encaro desde el humor. Me gusta divertirme al encarar"."Me gusta el humor serio, no el actuarte para hacerte reír. Horacio Pagani me hace reír mucho, un tipo que de repente quiere trasladar sus conocimientos deportivos y se pone de tal modo me hace reír", concluyó.

No hay comentarios: