martes, 21 de julio de 2015

Sofia Oleksak le apuntó a los cuestionamientos de la gente: "La sociedad argentina es maldita"

Sofía Oleksak se quebró al recordar a Gerardo Sofovich y tuvo palabras muy polémicas contra aquellos que la cuestionan por su historia de amor con el fallecido productor. "Estuve ocho meses casada y siete años en pareja, no me convenía casi nada. El padre de mi hijo también es mayor. ¿Por qué yo no puedo estar bien con una persona mucho más grande?", dijo Oleksak. Y argumentó enérgica: "Va más allá de lo físico, la gente no lo entiende. Me tienen prodida con los prejuicios. ¡Estoy harta de los comentarios malditos de la gente! Es una cosa de locos. La sociedad argentina es maldita". "La sociedad está totalmente perdida. Cuando estás manejando sentís tanto odio de la gente. Realmente sufro", agregó. Sobre su actualidad sentimental, dijo: "Estoy saliendo con alguien que vive en Texas. Tengo pensado irme a Miami". "Mi mayor dolor es no haberme despedido de Gerardo. Lo extraño mucho, me acuerdo de él todos los días. Yo disfrutaba de la manera que hablaba con él", cerró.



No hay comentarios: