viernes, 2 de octubre de 2015

Rodrigo Lussich “me parece muy bonito el Pollo Alvarez”

Después de que hace unas semanas atrás, el conductor de “Infama, Rodrigo Lussich, expresara libremente en su programa sus preferencias sexuales, anoche lo hizo nuevamente en una charla abierta y extendida junto a Franco Torchia. Reconoció, entre otras cosas que “me daba culpa que me gustaran los hombres, incluso después de tener sexo con ellos”. Por La Once Diez/Radio de la Ciudad el periodista contó que le tomó tiempo darse cuenta de que le gustaban los hombres. “Cuando era chico no jugaba a las muñecas, no es que me vestía de nena.  Empecé a tener señales claras a través de sueños y fantasías con hombres, entre los 17 y 18 años”. Además, reconoció en este sentido, que si bien su debut sexual fue con una mujer a esa edad, con un hombre, fue muchos años después. Quien se definió como “noviero”, aunque ahora esté soltero y como bien lo dijo “hace tres años sin amor”, contó también que a partir de la Ley del Matrimonio igualitario comenzó a evaluar la posibilidad de casarse. “Me gustaría que fuera con fiesta y todo, pero para eso quiero encontrar una relación superadora”. “Soltero pero no siempre sólo”, como dicen algunos refranes, Lussich aseguró que en algún punto le cansaron las “relaciones ocasionales” y aseveró: “No voy a claudicar, si no aparece alguien que me mueva la estantería, seguiré sólo, aunque igualmente, aclaró que “estoy sólo, pero no bloqueado ni célibe”. “Soy un cuarentón, pero como no tengo esa apariencia, no miro hombres de mi edad, un treintón  me gusta. Hay tipos de afuera que me parecen muy lindos, como Olivier Martínez, Ashton Kutcher, el novio de la China Suárez (el modelo brasileño) que apareció hace poquito”. Y, también, el conductor le preguntó sobre qué famoso argentino le gusta, y con cierto titubeo, terminó de confesar: “El “Pollo” Álvarez (conductor de TyC Sports) ese chico me parece muy bonito, ese tipo de chicos me gustan”. Luego, el conductor de la edición de Gran Hermano de los sábados, contó detalles de situaciones de “levante”. “El levante consistía en caminar por la Avenida Santa Fé de una punta a la otra y ahí aparecían las historias”. Fue así que admitió que su primer gran amor lo conoció en Santa Fé y Azcuénaga: “Él pasaba y ahí nos encontramos”. Asimismo, se refirió a la televisión, medio al que según contó quiere permanecer “toda su vida”. “Es un medio muy de la cáscara, de la pose, es un paisaje también. Uno es mucho más y mucho menos de lo que muestra en televisión, en la tele uno etiqueta”, manifestó.

No hay comentarios: