miércoles, 3 de febrero de 2016

El triste presente de Lizy Tagliani: "Me separé después de ocho años"

La multifacética Lizy Tagliani confesó desde Villa Carlos Paz que se separó de su novio Lucas Tisera tras ocho años de relación."Estoy sola. Me llegó a acompañar a Carlos Paz pero la verdad es que hace un tiempito estamos separados. Fue una decisión que me costaba tomar", explicó Lizy.Tras 8 años de relación, Tisera decidió volver a Buenos Aires y abandonar a la cómica.Con la voz quebrada y sin la chispa que la caracteriza, Lizy contó que está segura de la decisión que tomó y trata de que lo personal no afecte su faceta profesional: "Eso es lo más difícil porque yo quiero transmitir alegría. No quiero contar lo malo. Se apagó el amor. Confundimos el afecto y cariño con lo que sentimos alguna vez", dijo la actriz en Desayuno Americano.

No hay comentarios: