martes, 2 de febrero de 2016

Susana Roccasalvo: “tuve un compañerazo, estos son golpes que te dejan de rodillas”

Abrió diciendo que “estos son golpes que te dejan de rodillas. No es fácil. Y bueno, me hice un ayudamemoria para toda la gente que me ayudó y lo ayudó a Charly en estos trece meses que hemos pasado, no quiero hacer de esto un relato morboso, todos sabemos muy bien que el cáncer es una maldita enfermedad, algunos no tienen un padecimiento tan largo y otros tienen solución, Fue muy largo, muy penoso. Pero bueno, yo busco un poco de paz, paz que me sobra porque estuvo al lado de él y tuvimos tiempo y hasta me dejó órdenes para mi futuro profesional. Pero hay momentos en que me aparece una tristeza terrible, pero hoy por hoy lo único que me ayuda es estar sentada acá, pido disculpas si hice alguna pregunta tonta en estos meses cuando Charly estaba en terapia intensiva”.Susana Roccasalvo volvió a la conducción de “Implacables” en esta última semana de la tira diaria matutina al regresar a su horario “Qué mañana” desde el lunes 8.Se sabe que la conductora se ausentó por el fallecimiento de su marido y hoy, cuando abrió el programa, agradeció a Canal 9 por haberle abierto la puerta tras diez años de no trabajar y la solidaridad, porque le ofrecieron no retornar hasta fin de mes. También agradeció a los compañeros “gracias chicos, se han comido un garronazo”, dijo y luego agradeció a médicos, enfermeras y a todos quienes la acompañaron en estos tiempos duros.“Se me fue un pilar”, dijo muy conmovida “mi columna vertebral en mis últimos cinco años, y me decía Susi no llores, y estoy tratando de no llorar en cámara porque él está acá, él venía acá vestido con su pantalón color salmón, con sus chalinas y así se fue. Porque él venía y estaba detrás de cámara y él venía con flores, como el último 7 de julio, Día del Periodista, y yo no quería que se lo viera porque ya estaba muy deteriorado, pero él venia igual”.“Tuve un compañerazo”, comentó Susana Roccasalvo, “nunca fui afortunada con los hombres y parece que las cosas buenas duran poco, lo que más paz me da es que estuvimos juntos y que fui su compañera de los últimos cinco años y tres meses”- Y cerró diciendo: “yo necesito que me acompañen, porque yo quedé sola, yo vengo a buscar que ustedes me acompañen”.

No hay comentarios: