Pablo Culell estuvo en la última función de Cómicas, una espectáculo creado por la recordada humorista Mariana Briski. El productor asistió por invitación de Marina Castillo, integrante de la obra y de Educado a Nina, la ficción de Underground para Telefe.El socio de Sebastián Ortega destacó los números de audiencia de la
primera semana al aire de la novela protagonizada por Griselda
Siciliani. Además, habló de la competencia con El Trece por el prime
time."Estamos felices. Esperábamos que
'Educando a Nina' fuese un éxito y realmente superó nuestras
expectativas. Uno nunca sabe si un programa va a funcionar. Puede
funcionar o no. Es algo mágico, sucede o no sucede", explicó Culell.Al
señalar qué fue lo que logró generar interés en el público, respondió:
"El programa tiene todos los elementos para gustarle a la familia. Una
historia de amor fuerte, con una pareja central que tiene mucha química.
Una protagonista con un gran talento. Un elenco de lujo. Y un libro con
una historia clásica, pero, al mismo tiempo, con todas las vueltas que
nos gusta encontrarle con Sebastián (Ortega) y el equipo autoral".Por
otro lado, el productor opinó de las ficciones extranjeras que
invadieron la pantalla chica. "Eso es algo coyuntural. La gente, cuando
ve TV abierta, elige historias que les conmuevan, más allá de la
nacionalidad. De todos modos, como productor de ficciones argentinas
quiero que se sigan viendo historias con nuestros artistas, nuestros
actores".Al finalizar, Culell se refirió a la
competencia con El Trece. "Hay muy buena onda con El Trece: "Adrián
Suar (director de programación de ese canal) nos felicitó. Está contento
por Griselda y porque nos está yendo bien a todos. De hecho, a la
novela que ellos están produciendo le está yendo bien también. Nosotros
queremos ganar y, afortunadamente, estamos ganando, pero la idea no es
destruir a la competencia sino trabajar juntos para una televisión
mejor".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario