miércoles, 22 de marzo de 2017

Marcelo De Bellis: “pongo las manos en el fuego por SAGAI”

Así lo dijo “pongo las manos en el fuego por la Comision directiva de SAGAI” dijo Marcelo de Bellis y agregó “es lamentable que haya una grieta en esto, se habla de más, se calumnia, sin pruebas…me enteré porque mi mujer trabaja en America y sé que Pablo Echarri estaba muy caliente”.En diálogo con German Paoloski y Laura Ubfal en “Vuelta y vuelta” por Radio Rivadavia, el actor comentó que “cuando él estaba haciendo “Nuestras mujeres” en Perú hablaba con (Jorge) Marrale y me decía por la citación como directivo de SAGAI, que estaba sin dormir desde hacía tres diasgente que puso su nombre y apellido para representarnos, un tipo como Marrale que me decía Francella que tiene un auto del 2012 y hoy es nuestra jubilacion lo que ellos consiguieron….por eso hay que tener mucho tacto y ser cuerdo en lo que uno habla” sentenció De Bellis sin querer referirse a Fabian Gianola y sus acusaciones.Yo trababaja en la novela de Andrea del Boca y ella me asoció a Inter-Artist y cuando fui a SAGAI me explicaron que no podía estar en ambas entidades, yo pensé que era para cobrar lo de Italia y España, donde dieron “Consentidos”, pero entendí que tenía que ir por otro lado y hoy repito pongo las manos en el fuego por toda la comision directiva de SAGAI_..se han portado conmigo de una manera mas que generosa…no solo por lo que nos pagan sino por la claridad de lo que nos muestran sobre cómo entra y cómo sale la plata” finalizó De Bellis.

No hay comentarios: