miércoles, 22 de marzo de 2017

Nacho Viale: “apuramos el debut porque mi abuela sintió que pasaban muchas cosas en el país”

Me sorprendió la editorial de Clarin porque no es el termómetro que yo me llevé de la entrevista ni es el que se llevó la gente del gobierno”, dijo Nacho Viale hablando en “Intrusos”.“A mí me cuesta creer que tres días despues de la nota aparezca esta editorial”, comentó el productor del programa de Mirtha Legrand en relación a la nota de Ricardo Roa, una fuerte editorial del diario contra su abuela a quien llama “desilusionada” del gobierno y “avinagrada” entre otros apelativos. “A mi abuela también le molestó la editorial“, dijo.“La editorial falta a la verdad en varias cosas, habla de que Mirtha no hubiese vuelto a decir que los votó y eso es mentira, ella dijo “los voté, los volvería a votar y quiero que tenga éxito, presidente“. Yo tengo otra visión de la entrevista, creo que tuvo dos tiempos, uno más punzante y otro más condescendiente y no creo que exista enojo por parte de la cúpula del gobierno porque Mirtha le dijo “usted siempre debería hablar así”.“Ojalá Roa llegue a los 90 años y pueda tener la lucidez de sentarse frente al presidente como lo hizo Mirtha”, sentenció Nacho Viale.“La entrevista en general tuvo buenas repercusiones, hago la evaluación del programa más allá del invitado y para nosotros estuvo todo muy bien””Mirtha quiso debutar antes, ella nos dijo que estaban pasando muchas cosas en el país. La nota con Macri estaba pactada desde fines del año pasado”, finalizó Nacho.

No hay comentarios: