martes, 20 de marzo de 2012

Carlitos Menem: “En los boliches me regalan cocaína”

Anoche, en Animales Sueltos, Alejandro Fantino trató el tema drogas en los famosos y algunas de las figuras invitadas al ciclo del lunes hablaron de su experiencia con las substancias ilegales. Natacha Jaitt, confesó que la primera vez que había probado cocaína fue en España: “Yo ya era famosa. Me había contratado una discoteca y cuando fui a cobrar a la oficina había un plato hondo lleno de droga y tuve que tomar. Era una falta de respeto no servirte cocaína”. Por su parte, Carlos Sánchez, contó una anécdota: “Una vez con un amigo que no voy a dar el nombre… un gran cantante de tango. Íbamos en el auto y sacó para darse un saque. “Matate en otro lado, le dije, en mi auto no”. Yo nunca necesité darme un saque y hacía varios shoes por noche. En tanto, Carlitos Menem, el hijo del ex presidente, relató que el algunos boliche, suelen ofrecerle cocaína para que la pruebe y termina con los bolsillos llenos de bolsas con droga: “No sé qué hacer-dijo- Siempre aparece alguno que se droga y se la doy a él… o la tiro, o la descarto”, remató el ex Gran Hermano Famosos. José Luis Gozalo, el ex representante de “El Potro” Rodrigo, confió que al cuartetero cordobés, la droga lo ponía mal y por eso tomaba cerveza: “Tomaba como cuatro cervezas por Show”, contó.

No hay comentarios: