Figuras del espectáculo, mediáticos y actores aprovechan su fama para tener ciertos beneficios. Uno de ellos es cobrar por hacer acto de presencia en distintos eventos o boliches. El diario Perfil realizó una investigación sobre cuánto piden los famosos en estos casos. Un ejemplo es Nicolás Cabré y Eugenia Tobal, quienes cobran 30 mil y 10 mil pesos, respectivamente. Y luego de la separación su cachet aumentó. Mientras que la China Suárez, a quien se la vinculó sentimentalmente con el actor, pide alrededor de 8 mil pesos. Otro caso es el de la pareja mediática del momento, compuesta por Paula Chaves y Pedro Alfonso. Hace poco, se rumoreó que pidieron 30 mil pesos para ir a la fiesta de la revista Caras que se realizó en un boliche de Carlos Paz. Algunos personajes, que tienen mucha exposición por estar en Bailando por un sueño, también cotizan muy bien. Entre ellos se encuentran Aníbal Pachano (14 mil pesos), Mariano Iúdica (10 mil), Cinthia Fernández (7 mil) y Mónica Farro (3 mil). Y por supuesto, Flavio Mendoza con el éxito de "Stravaganza" ahora aumentó un 20 % de su cachet. La inflación también afecta a los famosos y por esta razón muchos ajustaron el precio de sus presencias como Gonzalo Heredia, Tacho Riera, Ludovico Di Santo y Luciano Castro, que pide hasta 40 mil pesos.
Otra actriz que disfruta de los beneficios de ser famosa es Calu Rivero, que está protagonizando la novela Dulce amor. Cobró entre 6 mil y 10 mil pesos por ir al Bafweek en La Rural. En la investigación, resaltan que el precio aumenta cuando son protagonistas de un escándalo (caso separación de Zaira Nara con Diego Forlán). También es un gasto que las marcas asumen porque consiguen que el evento sea cubierto por la prensa y se aseguran la presencia del público.
Otra actriz que disfruta de los beneficios de ser famosa es Calu Rivero, que está protagonizando la novela Dulce amor. Cobró entre 6 mil y 10 mil pesos por ir al Bafweek en La Rural. En la investigación, resaltan que el precio aumenta cuando son protagonistas de un escándalo (caso separación de Zaira Nara con Diego Forlán). También es un gasto que las marcas asumen porque consiguen que el evento sea cubierto por la prensa y se aseguran la presencia del público.
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