lunes, 12 de marzo de 2012

"El Coco Basile no me dijo que era casado"

La semana pasada se difundió una foto en la que se venía a Sandra Villarruel y al DT Alfio "Coco" Basile muy abrazados. De inmediato surgieron los rumores y la ex "Nenita" de Porcel reveló que pasó una noche hoy con el director técnico y hasta le puso un buen puntaje en la cama. Pero esta noticia despertó un escándalo en a familia Basile: "Coco nunca me dijo que estaba casado. Quedo como la mala yo y él no es un santo Coco Basile", dijo Sandra en Desayuno americano. "Estoy muy mal, me están tratando de prostituta y de gato y yo no soy ese tipo de mujer. Entiendo la calentura pero dense cuenta a quién tienen en casa". Sandra intentó pedirle explicaciones a Coco con quien tomó un café el día viernes… "Él me dijo que estaba separado. Yo le pido perdón a la mujer y a la familia, yo no salgo con tipos casados", concluyó angustiada.

No hay comentarios: