domingo, 11 de marzo de 2012

"Estoy enamorada de mis dos hombres"

La actriz Brenda Gandini está pasando por un momento muy especial en su vida. Luego del nacimiento de su hijo Eloy, fruto de la relación con Gonzalo Heredia, retomó el trabajo y está grabando la nueva ficción La dueña, que protagoniza Mirtha Legrand. "Costó volver a trabajar, luego de la maternidad. Pensé que iba a ser más fácil, pero no fue así. Cuesta. Pero entiendo que separarme de él (Eloy) es un aprendizaje para mí y a su vez, le hago un bien para su futuro. Aparte trabajar me ayuda a encontrarme nuevamente como mujer", afirmó la actriz a la revista Luz. La bella hija de Daniela Cardone afirmó que está profundamente enamorada de su familia. "Quise ser madre joven y se me dio, no sabía que Gonzalo iba a ser el hombre de mi vida y lo es, y hoy vivo inmensamente enamorada de mis dos hombres que son fundamentales en mi vida". Por otra parte, comentó como es Gonzalo Heredia cómo padre. "Es excelente. Lo describiría como un padre moderno. Lo cambia, le da de comer, lo baña… ¡hace de todo! Está embobado y muere de amor por Eloy. Somos los dos muy empalagados. Lo elegí a él porque nunca dudé que iba a ser un excelente padre". Más allá que tener un hijo es muy demandante, Brenda y su novio buscan tener un espacio para su intimidad. "Se trata de sobrellevar de la mejor manera, igual hacemos planes los dos solos. Una necesita estar aunque sea un ratito al lado del hombre que ama. Todas las noches cuando Eloy se duerme, nos tomamos un tiempo y hablamos de cosas".

No hay comentarios: