domingo, 11 de marzo de 2012

Eugenia Tobal: “Pensé que Cabré era el indicado”

María Eugenia Tobal comienza a superar el terrible golpe sufrido luego de apostar al amor con Nicolás Cabré, con quien se casó y se separó a los siete meses de convivencia. Para el programa radial de Andy Kusnetzoff, la bellísima y talentosa actriz se soltó y abordó el tema: "Siempre seré Eugenia Tobal… Lamentablemente la separación no fue tan íntima, muy a mi pesar. Lo sabían todos menos yo. Chicos, tampoco es como dijeron las revistas que estaba anoréxica. Estaba triste y eso te hace adelgazar… A todo el mundo le puede pasar”. “Yo salía de una sesión de acupuntura y masajes, porque busqué todas las alternativas posibles para recuperarme… Pero me clavaron agujas en la cabeza”, explicó, sobre unas fotos publicadas por la revista Gente en las que se la vio demacrada. “No me arrepiento de absolutamente nada. Me enamoré, amé y me comprometí, como cualquier mujer lo podría haber hecho. Y Nicolás Cabré es una persona que voy a tener en mi vida siempre, el sentimiento sigue estando y nunca jamás hablaré ni una sola palabra mal de él. Sino, hablaría mal de mí. Yo no esperé 35 años para casarme, yo elegí esa persona, porque pensé que era el indicado. Si después las cosas no funcionaron, es la vida. Si lo tuviese que volver hacer, haría lo mismo. Nos pasaron muchas cosas”. Para finalizar, la rubia aclaró: “Yo fui demasiado buena con los hombres. No cagué a nadie nunca, antes de hacerlo prefiero dejarlos

No hay comentarios: