martes, 20 de marzo de 2012

Jésica Cirio festejó su cumpleaños en Nueva York

La modelo Jésica Cirio se encuentra de vacaciones en Nueva York, junto a su novio, el ex piloto de Rally Argentino, Luciano Bernardini, un cordobés de 29 años que actualmente se dedica a su empresa de logística y transporte. En Estados Unidos y con una romántica celebración, fue donde la modelo de Leandro Rud festejó su cumpleaños número 27 en el lujoso Hotel W, y con un exclusivo regalo de su pareja. El restó al que fueron a comer se llama Lavo, y es de los más top de Nueva York. Según contó la conductora todo estuvo organizado por sus seres queridos: "Me lo armó mi mejor amiga que vive acá y se llama Agostina y lo festejé con mis más íntimas amigas y la hermana de mi novio y Luciano, mi novio". "Te amo, la pasé increíble", le escribió Cirio a su pareja en su cuenta de la red social Twitter, donde también contó que estaba a punto de ver el musical Evita, que protagonizan Elena Roger y Ricky Martin. "Muy buena noche. Festejando en Nueva York. La torta fue de chocolate con Oreo y dulce. La verdad estoy feliz", contó la modelo, que durante el verano se lució en el escenario al frente del espectáculo Excitante, junto a Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

No hay comentarios: