martes, 6 de marzo de 2012

Karina Jelinek es la más solicitada en un prostíbulo israelí

En pleno centro de Tel Aviv reparten folletos en la calle nada menos que con la imagen de la modelo argentina Karina Jelinek. Pero en esos anuncios, se la ofrece como "la más requerida" de un prostíbulo de la zona: "Erótica-sexy. Esperando por vos. Privado", dice. Al conocer la noticia, Jelinek quedó completamente sorprendida y aseguró desconocer por completo esta información."Esto es un balde de agua fría. Nunca estuve en Israel y creo que deben estar conociéndome por esta foto. No puedo creerlo", confesó a Crónica. "Justo ahora que llevo una vida tranquila, que estoy casada, muy feliz. Lo voy a hablar con mi esposo (Leo Fariña), con mi representante y con mi abogada Ana Rosenfeld", sostuvo Karina. La modelo se lamentó que salga "esta mentira" justo ahora: "Encima estoy viajando a Estados Unidos por unas fotos y luego estreno una película y esto me cae ahora".

No hay comentarios: