martes, 6 de marzo de 2012

LA DURA HISTORIA DE FRAN MARIANO

Fran Mariano no tuvo un buen fin de semana. En plena gala de Árabe del Soñando por Bailar 2, el fanático de Graciela Alfano se desmayó y tuvo que ser retirado del estudio. Ya recuperado, Fran decidió contar su historia de vida delante de algunos participantes del reality de Ideas del Sur, entre los que se encontraban Julieta Ponce y Facundo González. “Cuando era chico mi papá me pegaba…era una persona muy mala…me afectaban mucho los golpes que me daba…tengo una cicatriz en la cabeza…una vez me partió una plancha en la cabeza y me salía sangre por todos lados…”, expresó Fran entre lágrimas, según mostró el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia por Magazine. Totalmente quebrado, el Fan disparó: “Mi mamá hacia malabares para que comamos. Yo pensaba que era normal no comer de noche…a mi me dolía el estomago porque tenia la panza vacía…”. Enojado, Mariano soltó: “Lo mejor que me pasó fue que mi papá se haya alejado de mi vida…se perdió un gran hijo que triunfó de lo que quiso…”.

No hay comentarios: