lunes, 5 de marzo de 2012

Larissa Riquelme desmiente rumores

Larissa Riquelme, la paraguaya más famosa, sale al cruce de los rumores de una supuesta infidelidad de su novio, el jugador de Cerro Porteño Jonathan Fabbro. “Me dan risas los chismes que inventan”, asegura la “novia del Mundial”. “Me dan risas los chismes que inventan los nuevos personajes faranduleros que buscan hablar de mí, inventando cosas. Todos los días, cada semana, lanzan algo nuevo acerca de mí, mi pareja o mi familia”, dice la modelo, en diálogo con el Diario Popular de Paraguay. “Yo confío mucho en él y no me da motivos de desconfianza. Parece que a muchos no les gusta vernos juntos y, mucho menos, saber que estamos bien. No sé en qué tiempo lo va a hacer si vivimos y pasamos las 24 horas del día sin despegarnos“, agregó, a la vez que aseveró que su relación estás “súper bien”. “Disfrutamos cada minuto que estamos juntos y cada vez nos amamos más. Nos hace bien vivir juntitos”, comentó la modelo.

No hay comentarios: