jueves, 1 de marzo de 2012

Magalí Montoro: “Jazmín De Grazia me ofreció drogas”

La terrible e inesperada muerte de Jazmín De Grazia continúa dando que hablar y ahora, su colega y amiga, Magalí Montoro, habló sobre el problema que la rubia tenía con las drogas en el programa que Chiche Gelblung conduce por Magazine Durante la entrevista, Magalí aseguró que, a sabiendas de sus adicciones, había querido ayudar a Jazmín, aunque ella se negaba. “Quise ayudarla, pero se enojó conmigo y me dejé de hablar”, reveló la morocha. Asimismo, Magalí le comentó a Chiche haber sentido culpa con las demás modelos por sentir que no habían podido hacer nada por Jazmín y aseguró que Paula Chaves, quien veía con más frecuencia a De Grazia, también habría reconocido que “Jazmín no se dejó ayudar”. “Cuando fui al velorio y me acerqué a la familia y al cajón, la vi en paz. Tenía cara de contenta", contó Montoro, acerca de la experiencia de haberse despedido de su amiga. Más tarde y, en tren de confesiones, Magalí le manifestó a Gelblung que una vez, durante un viaje que ella realizó con Jazmín de Grazia a Ibiza, la fallecida modelo le habría ofrecido drogas, pero no aceptó. "Me ofreció en un viaje a Ibiza, pero yo no quise. Me dijo que yo era la tonta porque no lo hacía".

No hay comentarios: