martes, 6 de marzo de 2012

Marengo: "Toti pasman está en estrella"

Comenzó como un juego en la mesa de Desayuno americano, pero luego, la atracción entre Rocío Marengo y Toti Pasman los llevó a tener encuentros fueras de las cámaras. Mensajes por Twitter, comentarios en televisión, todo indicaba el comienzo de un romance que parece duró poco. "Estoy enojada con Toti, está en estrella. Me parece que se la creyó", denunció Marengo en Intrusos. "Tuvimos una pelea vía chat. Porque a mi me dijeron que él se hizo el lindo con una chica en televisión y eso es era innecesario". De todas maneras, la panelista dijo que la relación no estaba cortada del todo porque a ella le seguía gustando el periodista. "La atracción está. Pero yo pensé que se iba a manejar de otra manera", agregó , mientras que Rial bromeaba con que Pasman "era un depredador". No sólo hubo encuentros íntimos entre ellos sino que además Toti llegó a conocer a la madre de Marengo y hasta se ocupaba de su perro. "Veremos que pasa pero está agrandando y no lo noto yo sola, sino todos mis compañeros de Desayuno también".

No hay comentarios: