lunes, 5 de marzo de 2012

Mariana Diarco: “Me encontraron un tumor en el pulmón derecho”

“Me encontraron unas cositas raras en los pulmones y estoy con medicamentos. No estoy muy bien. Los resultados todavía no están, van a estar para el 28. Quiero esperar antes de dar alguna noticia para contar algo”, había adelantado hace algunas semanas Mariano Diarco sobre su estado de salud en declaraciones a este portal. Lo cierto es que esta mañana la modelo confirmó en “Desayuno americano” el drama que está viviendo: “Me encontraron un tumor en el pulmón derecho. Mi hermana me dice que le ponga todas las fuerzas y siempre está al lado mío”. Y agregó: “Estoy angustiada y asustada, me enteré de esto hace un mes”. Sobre su dura historia de vida, Diarco contó: “Viví cosas muy fuertes. Hace ocho años que no veo a mi mamá porque se fue a Estados Unidos. Nos dejó a cuidado de una comunidad en Córdoba que llevan un estilo de vida muy diferente”. Sus años en esta secta fue algo que la marcó a fuego en su vida: “Nos medicaban y nos hacían hacer rituales típicos de ellos. Estuve dos años ahí”. Sobre su distante relación con su madre, Mariana admitió: “Con mi mamá hablo de vez en cuando, ya está grande”.

No hay comentarios: