martes, 20 de marzo de 2012

"ME ENCANTARIA ESTAR EN EL JURADO"

Santiago Bal estuvo en Este es el Show, el programa que conduce Denise Dumas por El Trece, y habló sobre la propuesta que le hicieron para integrar el jurado de ShowMatch, en el Bailando 2012. "Me encantaría estar en el jurado. Tuvimos una charla muy linda con la producción", sentenció el productor y ex pareja de Carmen Babieri. "Quién no va a querer estar en el programa de mayor audiencia de la televisión argentina. Me encantó la propuesta. Hablamos de la personalidad que adoptaría en el jurado", agregó. Y tiró: "Mi personalidad es ser un hombre justo.Somos padres de un chico y tenemos charlas telefónicas constantes". Por último, Bal lanzó: "Si mi hijo baila bien, lo voy a abrazar y besar. Si lo hace mal. Le digo que lo hizo mal".

No hay comentarios: