miércoles, 21 de marzo de 2012

Prohíben a Maglietti en Cantando por un Sueño

Tras su fugaz paso por el grupo musical Electro Star, Alejandra Maglietti fue una de las convocadas por la producción de Ideas del Sur para participar en la nueva edición de Cantando por un Sueño y, si bien ella tenía intenciones de estar en el certamen, su manager, Leandro Rud, le dijo que no la quiere ver en el reality y que si ella tenía muchas ganas de cantar, tenía las puertas abiertas para irse de la agencia, tras un verano tormentoso por su pelea con Jésica Cirio, una de las mimadas del representante de modelos. Todo comenzó cuando Alejandra le preguntó a Rocío Marengo por Twitter si Leandro Rud le permitía ir al Cantando porque a ella no la había dejado. Más tarde Rud explicó que no le parecía algo que sumara en la carrera de Maglietti: "Me pareció que lo más conveniente es que no vaya porque no le va a servir. Se va a exponer mucho a algo que puede quedar eliminada en una semana. El fuerte de ella no es el canto y ahora está haciendo una carrera muy importante". Prefiero que se enfoque en programas periodísticos, como lo viene haciendo", explicó Leandro, mientras que luego Maglietti también dio su punto de vista: "Dice que canto muy mal. Me divertía, pero sé que canto mal y que no tenga muchas chances de que me vaya bien. La función del representante es también cuidar mi imagen. Lo mío no es cantar y no canto ni en la ducha. Puede ser algo divertido, pero es cierto que yo tengo muchos problemas de garganta y tengo nódulos".

No hay comentarios: