lunes, 19 de marzo de 2012

"Santiago Bal tiene una caja llena de juguetes sexuales"

Silvia Süller contó hace unos días que tuvo un encuentro con Santiago Bal en la vivienda del director teatral y destacó que el ex de Carmen Barbieri reconoció su relación con Ayelén Paleo.Las vedettes volvieron a encontrarse en el programa que conduce Marcelo Polino, Ponele la firma, y pudieron reconciliarse porque Silvia estaba más interesada en seguir hundiendo a Bal con sus declaraciones. "Yo lo hago rápido, yo hago de mi vida lo que quiero", dijo la ex de Silvio Soldán, a lo que la joven bailarina respondió: "Me parece bárbaro que estén juntos, a mí lo que me molestó fue que ella me involucró". "Me invitó a su casa y me dijo lo de esta chiquita", dijo Süller, pero Paleo preguntó: "¿Él te dijo que salía conmigo? Eso es mentira, mentiroso, mentiroso. Entre Soldán y Bal no me quedo con ninguno". Finalmente, Silvia Süller sorprendió con una nueva declaración: "Yo me quedo con Soldán, no por sentimiento. Bal no puede hacer nada, es re caballero todo, pero no puede hacer nada, pobre Carmen. No sabés la caja de juguetes que tiene Santiago". (infobae)

No hay comentarios: