jueves, 1 de marzo de 2012

"TENGO UNA ALEGRIA INMENSA"

Feliz después de que la producción mandara al Destierro a Mariano de la Canal, Mariano Fran, el fanático de Graciela Alfano, rompió el silencio en el programa Lo Mejor del Soñando por Bailar 2, que se emite por Magazine y que conducen el Teto Medina y Marcelo Valencia. “Tengo una alegría inmensa porque el fan rompió las reglas y se merecía estar en el Destierro”, disparó sin pelos en la lengua Mariano Fran, con una sonrisa de oreja a oreja. Por otra parte, el fanático de Graciela Alfano contó: “Trato de vivir cada día como si fuese el último….me gusta estar en un programa de televisión como este”. “De acá al futuro me veo mostrando mi vida en cámara. Pero cuando te va bien va a haber una fila inmensa de tontos que deseen verte mal”. Y cerró: “Llegué para quedarme. Y no me voy a ir fácil”.

No hay comentarios: