domingo, 1 de julio de 2012

El nuevo desafio de Matias Ale

Este es un año muy intenso para Matías Alé. Además de participar en Bailando 2012, estará como conductor de Gigantes del catch, un nuevo programa que debutará el próximo 21 de julio a las 13 por la pantalla de América."Es una producción de Ilussion impresionante. Me crié viendo Titanes en el ring. Yo voy a estar en el ring presentando las peleas. Es un programa familiar que irá los sábados al mediodía".El nuevo ciclo de catch estará grabado íntegramente en HD y contará con más de 20 luchadores actuales y muy originales que sorprenderán arriba del ring y un gran despliegue de producción. Matías se encargará de presentar a los luchadores, habrá dos árbitros fiscalizando el torneo y un grupo de tres jurados que se encargará de juzgar al detalle cada combate.Además de prepararse para este nuevo desafío, Matías está disfrutando su paso por Bailando 2012. "Este es mi quinto Bailando. Empezamos muy bien. Cuando sos nuevo tenés muchos nervios.  A mí me da vergüenza cuando me veo en otros Bailando. Pero uno va evolucionando y vas avanzando".Por último, el novio de Floppy Tesouro no quiso opinar del nuevo romance entre Silvina Escudero y Federico Bal. "No somos amigos con Federico, pero son cosas que para mí quedaron viejísimas. Por ahora estoy disfrutando este momento en lo laboral y en lo personal".

No hay comentarios: