domingo, 1 de julio de 2012

"A Susana la rajaron de Telefe y no quiso hacerse cargo"

No es una novedad que Moria Casán tiene una lengua filosa. En ShowMatch, la jurado había criticado a Susana Giménez por su "voz aniñada" y Antonio Gasalla, interpretando al personaje de La abuela, salió a defenderla."Nuestra relación es divina. Yo solo opiné que tiene una voz que no le creció, que tiene un poco como el Síndrome de Peter Pan, que no quiere crecer. Además, a mí me parece que la rajaron de Telefe y no se quiso hacer cargo. No la necesitaron este año y listo, pero ella insiste en que fue su idea hacer los especiales"."No entiendo por qué si no tiene ganas, trabaja. Si es súper millonaria y no lo necesita, que no lo haga. Ahora me dijo bipolar, pero yo no tomo mal nada que ella pueda decir, porque no creo ni que sepa qué significa bipolar".

No hay comentarios: