domingo, 1 de julio de 2012

Mariana Diarco anunció su embarazo en televisión

Dipy, un cantante de la movida tropical, se enteró en el programa Pasión de sábado que sería papá. Su pareja, Mariana Diarco, le anunció la noticia frente a las cámaras del ciclo televisivo que conduce Hernán Caire por la pantalla de América.El presentador le contó al intérprete que Mariana le había grabado un video, pero que solo iban a poder escuchar el audio. Luego, mientras se escuchaba solo su voz, ella se fue acercando hasta sentarse al lado de Dipy y lo sorprendió por completo."Hola mi amor, espero que te guste esta sorpresa, tengo que decirte algo grande, quería decirtelo de manera grande. Te amo mucho y me hacés la mujer más feliz del mundo", fueron las primeras declaraciones. "Mi amor, mirame, vas a ser papá", le dijo la ex de Andrés Calamaro, mientras el intérprete se emocionaba al enterarse de la buena noticia. Vale recordar que la joven confesó en el programa Desayuno Americano que padecía de un grave problema de salud, un tumor en su pulmón derecho, por lo que tendrá que recibir especial atención médica. "Gracias, seguramente hay un montón que dice que ella sale con un negro villero y piensan que yo salgo con un gato. Qué piensen lo que quieran, es la mujer de mi vida, voy a ser papá otra vez", manifestó llorando. "Estoy temblando, jamás pensé en venir acá a decirte esto", destacó Mariana. "Toda la producción está emocionada", afirmó Hernán Caire, quien agregó que ellos ya sabían del embarazo y que fueron cómplices junto con Mariana para sorprenderlo frente a las cámaras.En el final, Dipy y Mariana se besaron y se abrazaron muy emocionados.

No hay comentarios: