domingo, 1 de julio de 2012

"PACHANO TIENE CERO HUMILDAD"

Magdalena Bravi no sólo se caracteriza por ser una brillante bailarina. También tiene fama de peleadora y se sabe que tiene un carácter fuerte. Es por eso que su primer cruce no tardó en llegar, y fue con nada más y nada menos que Aníbal Pachano."Fue una noche difícil", se limitó a decir en un principio en La Cocina del Show. Pero lo dardos hacia el rey de la galera no se hicieron esperar."Con Pachano tuvimos un encuentro desde la primera gala. Se metió con cosas que no tenían nada que ver", indicó.Luego, agregó: "El tiene cero humildad, se ve que tengo que caer con una galera la próxima. Yo sé quién es y lo re admiro, pero que me hable así, sin mirarme a la cara es de una persona sin respeto".Y finalizo: "Ayer me lo cruce en el camarín, saludo a todos y a mí no. Yo tuve que ir a saludarlo" ¿Qué dirá Pachano ahora?

No hay comentarios: