martes, 20 de noviembre de 2012

FANTINO: "MI ESPOSA ES DE ARMAS TOMAR"

Lanzoni, esposa de Alejandro Fantino, se calentó con Escudero por los piropos que le dijo a su marido en Twitter. “Se parte”, había puesto la bailarina, en referencia al look del conductor de Animales Sueltos.Enojada, en su cuenta de red social, la Lanzoni le tiró un palo a la morocha: “Se parte! si claro q se parte y no puede más d lindo! Un detalle más:ES MUY MÍO,a la cola,y les tocará sólo sobre mi cadáver”.“Demasiada señorita queriendo el hombre ajeno!! Pero mala suerte, lo mío es mío! Jaja” respondió la actriz.Por eso, consultado este lunes sobre el tema, el conductor sólo atinó a reconfirmar que “Ella es brava, de armas tomar. Espero no tener que dormir de nuevo afuera… aunque esta vez yo no tengo nada que ver” aclaró en referencia a aquel episodio con Sofía Clérici que lo dejó literalmente fuera de su casa por una noche.También, contó que ni hablaron con su mujer del tema porque “Ella se iba a México anoche y yo me fui temprano ni hablamos nada” y minimizó: “Sabemos el carácter que tiene Miriam”.Fantino comentó además que no piensa opinar del piropo de Escudero porque “no me voy a meter más en quilombos por hablar de nadie, yo ya sé que tengo a la gringa ahí y es brava. Ya lo comprobé la noche que dormí en la camioneta”.

No hay comentarios: