lunes, 19 de noviembre de 2012

FANTINO vs. RIAL: ¿UNA INTERNA ENMASCARADA

Anoche apenas comenzó el programa “El show del fútbol”, su conductor Alejandro Fantino aclaró el motivo por el que conoce a al barra Richard Pavón.“Richard Pavón apareció un día para pedir colaboración con la Fundación que él ayudaba y lo hicimos. Richard no es mi guardaespaldas, nunca lo tuve, o gano o pierdo solo. No me cuida nadie”, dijo Fantino.“Pavón me pidió darle una mano a la gente de la Isla Maciel y lo hice. No tengo nada que ocultar. La cara que yo compré de Pavón es el del presidente de la fundación”, dijo para aclarar las versiones de las últimas horas.Esta mañana, el periodista Jorge Rial en su programa de La Red "Ciudad GotiK" dejó en el aire un comentario sugerente luego de la aclaración de su colega Fantino: "Hay periodistas que conviven con los barras".

No hay comentarios: