jueves, 1 de noviembre de 2012

FEDE BAL: "MI VIEJA VIVE RODEADA DE PUT..."

Para desmentir a Tamara Gala, su ex novia que se la pasa atacando con cuestiones sexuales e íntimas, Federico Bal respondió en una nota que dio a la revista Gente. “El embarazo del que ella habla nunca existió. Y para mí hubiera sido fácil ser gay, me crié me crié en la Jaula de las locas. Mi vieja vive rodeada de putos, ¡la aman!. Pero el argentino es homofóbico, prefiere que le digan Nazi antes que puto”, respondió tranquilamente el joven.Además, en la nota no esquivó el bulto a la hora de hablar de la relación tormentosa de sus padres “se hicieron mierda mutuamente a través de la tele. Son el ejemplo de lo que no hay que hacer. Todavía hay dolor entre ellos. Yo no voy a actuar así”.Finalmente, Fede parece tener claro su presente al afirmar “no me engancho en las peleas, sé quién soy”.
Lo tiene claro, parece.

No hay comentarios: