domingo, 4 de noviembre de 2012

"FORT REGALA ENTRADAS EN LA PUERTA DEL TEATRO"

Aníbal Pachano recibió críticas por compartir la temporada teatral junto a Florencia de la V en Carlos Paz. Emilio Disi afirmó que Pachano estaba bien para un musical pero no para una comedia. Ricardo Fort sostuvo que el hombre de la galera cayó 20 escalones porque no será cabeza de compañía.en Carlos Paz. Antes, Carmen Barbieri y Moria Casán le habían ofrecido estar en "Escandalosas", pero al artista no le convenció la propuesta."Emilio dijo que yo venía de otro rubro. Aunque nunca vino a ver mis producciones. Yo lo respeto como un artista", explicó el coreógrafo.Pachano explicó porqué prefirió no encabezar su propia obras esta temporada. "No se hizo un espectáculo por decisión mía. Había bajo presupuesto y me ofrecían artistas que a mí no me aportan nada a mi trabajo. Con Florencia veníamos hablando hasta que surgió la idea de hacer comedia. Nos pegan porque somos taquilleros", subrayó.En cuanto a las declaraciones de Fort, apuntó: "No vamos a hablar de ese rinoceronte descerebrado. El chocolatero es un mamarracho, no corta entradas, las regala en la puerta del teatro. No tiene autoridad para hablar. Es un maleducado. Tiene actitudes de nene pelotudo que ya fue. Ningunearme de que me bajé del teatro… si yo fui el primero que lo dije".Sobre el desafío de presentarse en una comedia, declaró: "Es un desafío, no está mal ser un comediante. No sabía que le tenía que pedir permiso a alguien. A mí no me preocupa el trabajo de otros, me preocupa lo mío".Además, se refirió al "encontronazo" con Flavio Mendoza, a quien acusó de refregar su éxito de Stravaganza a los demás. "Flavio se tiene que relajar. Refregar a la gente lo que tenés, la convocatoria teatral, no está bueno. Gasalla no se pasa refregándote la taquilla", se quejó.

1 comentario:

Paula dijo...

eso siempre lo hizo, y paga para ir a los programas tambien
asi de patetico es..