martes, 20 de noviembre de 2012

Jorge Rossi: su última aparición en público

Hace unas horas se dio a conocer la triste noticia de la muerte de Jorge Rossi, el conductor de 58 años que padecía cáncer mediastino.Su última aparición en público fue en la entrega de premios de Martín Fierro de cable. La ceremonia se llevó a cabo el 29 de octubre y el conductor ganó con su programa Volver a cantar la terna de "juegos/entrenimietos".En dicha ocasión, Rossi agradeció el premio: "Haber ganado el Martín Fierro fue la mejor caricia al alma que pude haber recibido por estos días. Fue algo que sinceramente no me lo esperaba. Gracias a Dios ahora estoy muy bien. Está todo controlado y yo sigo al pie de la letra las instrucciones de los médicos. Pero de este tema prefiero no hablar. Lo único que puedo decir es que le estoy metiendo todo para adelante.En lo personal, el Martín Fierro para mí es, además, como el regalo que me hicieron los periodistas de APTRA porque el 13 de octubre pasado cumplí los primeros 40 años como locutor".

No hay comentarios: