viernes, 2 de noviembre de 2012

"LA PELEA ES BERRETA Y NO VENDE ENTRADAS"

Flavio Mendoza la rompió en el 2012 y ya sueña con seguir de la misma manera en el 2013, con Stravaganza en Carlos Paz.“Tengo el corazón pleno de poder liderar en Argentina. Somos profetas en nuestra tierra”, comenzó Flavio en un móvil desde Intrusos.Enseguida, Mendoza dijo que “Carmen me felicitó por todo lo que estamos haciendo. La competencia sabe que existimos y que la gente nos elige”.“Este verano no voy a dar nombres de nadie. La remé en dulce de leche el año pasado. Estoy orgulloso y agradecido de muchos colegas y con muchos me quedé dolido. Este año voy a hacer la mía”, apuntó el artista.Y tiró: “No voy por la pelea. Es un muy berreta. Un escándalo no vende entrada. La gente compra por calidad”.Sobre su roce con Florencia de la V por unos polémicos dichos sobre sus hijos, Flavio juró: “Con Florencia de la V no me peleé. No tengo relación pero iría a comer si me invita. Yo nunca hablé de sus hijos…”.

No hay comentarios: