lunes, 5 de noviembre de 2012

Luciano Castro: "Estoy pendiente del rating lo justo y necesario"

Luciano Castro se refirió de la competencia entre los canales en materia de rating y opinó de la repercusión de Sos mi hombre en el público."Estoy pendiente del rating lo justo y necesario", afirmó el actor en una entrevista con diario Crónica. "Tenía muchas ganas de hacer comedia porque me cuesta mucho el género de la telenovela", precisó.Además, advirtió que el éxito de Graduados marcó un cambio en la pantalla de El Trece. "Dejó bien en claro lo que quería ver la gente", expresó.En ese sentido, reconoció que "es un año especial para el canal y para mí que llevo tantos años trabajando en Pol-Ka". Respecto de su compañera de elenco, Celeste Cid manifestó: "Es muy buena la relación, no solo con ella sino con gran parte del elenco". Por último, destacó que las escenas arriba del ring son las que más disfruta hacer y se pronunció conforme con el producto final: "Estoy orgulloso que me hayan elegido para esta ficción".

No hay comentarios: