lunes, 19 de noviembre de 2012

Ornella, de GH a Operación Triunfo: "Quiero cumplir mi sueño"

Ornella de Luca, la ex Gran Hermano, tuvo su segunda oportunidad en el nuevo reality de Telefe Operación Triunfo: La Banda"Si hubiera estado primero este casting que el de GH, iba seguro antes que para entrar a la casa", aseguró la joven, que además confesó: "Me encanta bailar, actuar y quiero entrar en La Academia". Las chicas elegidas en el casting de Operación Triunfo deberán convivir juntas y quedarán aisladas para dedicarse exclusivamente a perfeccionarse en el canto.Ornella superó la primera etapa, está entre las 200 chicas seleccionadas y, de quedar como finalista, sería la segunda vez en la casa, siendo que La Academia es en las mismas instalaciones en donde se hacía GH. "Quiero cumplir mi sueño de integrar una banda y hacer giras", concluyó la chica, que se siente preparada para demostrar su talento en el reality. 

No hay comentarios: