domingo, 2 de febrero de 2014

MARDEL: HAY QUE PASAR "FEBRERO"

Llegó el recambio turístico y pese a los ingresos por estas horas en la ruta 2, Mar del Plata se prepara para superar la malaria económica en los espectáculos locales.Obras comerciales de primera línea ya proponen un 25% viendo más de un show del mismo empresario, por otro lado espectáculos populares que tuvieron una media del 20% de la sala durante enero se apuraron a entregar más entradas a las boleterías de descuento de la calle Rivadavia que por tan sólo 160 pesos uno puede estar en fila 10 de un espectáculo de $250.-La devaluación determinada por el gobierno con el aumento del dólar oficial y el repunte del blue tiene dos efectos dispares. Por un lado cayó abruptamente la salida de argentinos al exterior (ayer un vuelo a Miami llevaba sólo 28 pasajeros) mientras que también retrajo los gastos de muchos que pensaban pasar sus vacaciones quincenales y prefieren cuidar los pesos ante la llegada del ciclo lectivo de sus hijos.Retracción de consumo e impulso del flujo turístico en destinos locales traccionan en un mes paradigmático y sorpresivo. Los empresarios teatrales temen salir en rojo de esta temporada en la ciudad balnearia y no bajan los brazos para empatar por lo menos.

No hay comentarios: