jueves, 20 de febrero de 2014

Zahina Rojas: "Gastón Pauls siempre trató de seducirme"

La modelo dominicana Zahina Rojas, acusada y procesada de ser miembro de una banda que vendía drogas en la zona de Las Cañitas y Palermo, fue al programa Informadísimos y admitió, por primera vez, que Gastón Pauls intentó conquistarla mientras estaba en pareja con Agustina Cherri.
Por estos días, suenan cada vez más fuerte los rumores de separación entre Pauls y Cherri, y Rojas ahora asegura que el actor quiso tener algo con ella, pero terminaron todo cuando aparecieron juntos en una foto en la revista Paparazzi."No es mi separación. No tengo por qué estar mal. No tengo ningún problema, preguntame lo que quieras. No estoy drogada, pero qué te molesta que me sonría. Agustina no es mi amiga, por qué me tiene que importar", dijo Zahina, con una sonrisa. "Después de todo lo que pasó, Gastón no me llamó más, no volvimos a hablar, aparte yo cambié de número, así que no lo tenía. No me gusta. Sí voy a reconocer algo que no reconocí nunca. Él trató siempre de seducirme. Por eso él iba a buscarme, me seguía. Varias veces fue a mi trabajo", confesó la modelo dominicana, que tuvo una historia con Pauls hace dos años. "Recién la mujer había tenido un bebé. Cuando salieron las fotos, yo estaba en el Abasto y me llevó hasta Palermo. Lo llegué a ver varias veces. Pasaba a saludar, me quería invitar a tomar algo. Nada que ver con el tema de las drogas, al contrario. Él me había comentado, en su momento, que tenía problemas con las drogas. Como estaba con Agustina, por eso nunca tuve nada con él. Aparte no me interesa él como hombre, tenía buena onda", agregó. La modelo contó que todo comenzó cuando Gastón la contactó por un Facebook trucho: "Él se acercó a mí proponiéndome trabajar para una película, pero después nunca me llamó ni nada. Se acercó a través de Facebook. Tiene una cuenta sin su nombre, se hace pasar por otra persona que me dijo que era amigo de Gastón y que le interesaba yo para hacer una película con un actor español. Me llamó él y me decía que me iba a llamar más adelante, así empezamos a charlar, después pasaba por donde yo trabajaba y nunca pasó nada".


"Cuando pasó este quilombo de la foto, decidí cortar. Siempre venía al bar, que es en Palermo, no tenía vidrios polarizados en el auto y tampoco le importó mucho. Yo le decía que estaba de novia y que no me interesaba tener nada más con él. Nunca hubo sexo. Nos vimos tres veces. No es mi estilo de hombre, yo le creí que íbamos a hacer una película", finalizó.

No hay comentarios: