jueves, 21 de agosto de 2014

EL DIFICIL MOMENTO DE MARCELA FEUDALE

La ausencia de Marcela Feudale en la pantalla, la semana pasada, se sintió. Muchos le preguntaron por las redes sociales por qué no estaba en “Infama” ni en “ShowMatch”. Hoy habló con Santiago del Moro en el programa de América y reveló el difícil momento que le toco vivir."Me ausenté por problemas de salud vinculados con problemas personales. Me sentía mal sin fundamento físico y biológico que lo amparara. Tuve problemas con la presión, estuve varios días con presión alta. Estuve con mucho miedo, el estrés me desbordó. Un médico me hizo dar cuenta que tenía que parar”, señaló.La locutora contó que no tenía ganas de explicarle a la gente qué era lo que le estaba pasando. “No daba más”, aseguró. También detalló que el doctor le recomendó que dejara de fumar.“Tengo muchas responsabilidades familiares y no me puedo permitir estar mal. Mi padre falleció un 5 de agosto del 2004. No casualmente pasaron diez años y nunca pensé. En ese no pensar nunca, a mí me cambió la vida. Yo corrí para tapar agujeros. No he logrado formar una pareja, el dolor se siente, soy una luchadora", dijo con lágrimas en los ojos.“Mi papá estuvo diez días con respirador y en terapia. Fue un largo proceso en el que me tuve que despedir. Recuerdo estar parada al lado de él en terapia y una persona se me acercó para pedirme un autógrafo. La miré a mi hermana porque no entendía lo que estaba pasando. Te das cuenta que uno va tapando", confesó.

No hay comentarios: