miércoles, 13 de agosto de 2014

"ES UN CHICO COMO ME GUSTA A MI, DE FAMILIA"

El fin de semana pasado Mirtha Legrand confirmó el rumor: su nieto, Nacho Viale, y Candelaria Tinelli (la hija de Marcelo) son pareja desde hace muy poco tiempo.Ninguno de los dos salió a desmentirlo ni lo afirmaron. Sin embargo, ya apareció la primera foto de los “tortolitos” juntos en la noche porteña. La revista “¡Hola! Argentina” sorprendió a la pareja in fraganti y publicó una foto en la tapa de su nueva edición. Al respecto, la madre de Candelaria, Soledad Aquino, aseguró en Infama: "Ella se cuidó un montón, pobre Cande, está indignada. Es la charla que tengo siempre con ellas (sus hijas), no pueden vivir adentro del túnel. No está bueno el momento".Luego se refirió al nieto de Mirtha Legrand: "Ella fue muy amiga de él. Se llevan bien, es un chico como me gusta a mí, de familia. Ellos fueron al teatro y alguien botoneó porque estaban re bien cuidados. Ella me lo contaba enojada, porque la artista tiene un carácter de miércoles"."Nacho Lecouna (ex de Candelaria) fue su primer novio y ella quiere conocer gente. Yo la entiendo que quiera abrir su espectro de amistades, es normal", concluyó.

No hay comentarios: