jueves, 7 de agosto de 2014

"Estoy esperando que me llame Susana"

Alejandro Cupito es el "Susano" más famoso del programa de Susana Giménez. Sin embargo hace unos años decidió alejarse del ciclo para dedicarse de lleno a la actuación. Hoy asegura que no extraña su rol de secretario de la diva, aunque confiesa regresar."Estoy esperando que me llame Susana. Es cierto que no volvería a ser un Susano, siento que ese rol ya me queda chico, pero me gustaría hacer algo como hizo el año pasado Nazareno (Móttola) o sino para participar en algún sketch, como el año pasado, cuando estuve con Emilio Disi y Verónica Castro", explica Cupitó.El actor contó que estuvo solo tres años como secretario televisivo de Susana, pero como no fueron seguidos, la gente cree que fueron más. De todas maneras asegura que no le molesta que le sigan diciendo "Susano"."La verdad es que prefiero que me conozcan por mi nombre, pero no me molesta. Ahora que estoy recorriendo el país con la gira teatral me doy cuenta que todo el mundo mira Susana. La gente me conoce por eso, obvio, y mi objetivo es demostrar que soy un actor completo arriba del escenario. Antes el público me conocía solamente por lo que veían en lo de Susana, que me vendían como 'una cara bonita'".Cupitó, que actualmente está de gira con la obra "El champán las pone mimosas" junto a Andrea López, Johana Villafañe, Rene Bertrand, Gabriel Almirón y Pablo Millan y además es director del teatro Porteño, en la Calle Corrientes, contó que no pudo ver las dos primeras emisiones del programa de Susana. "En ese horario estaba justo trabajando, pero sé que volvió muy bien y con buenas críticas. Espero poder ir allá el miércoles que viene, siempre voy a los primeros programas, hablo con ella y hasta me hace bromas al aire", concluyó entre risas.

No hay comentarios: