domingo, 3 de agosto de 2014

Fabián Mazzei: "Me gustaría tener un hijo y con Araceli hablamos sobre adoptar"

Fabián Mazzei está en pareja con Araceli González desde hace siete años y el año pasado se casaron con una gran fiesta. El actor habló sobre su relación con la actriz de Guapas."Me hubiese encantado conocerla antes. Es difícil encontrar a mi edad a una mujer que quieras formar una familia y tener un proyecto de vida. Me abrió las puertas de su casa, que vienen a ser sus hijos. Eso me mató", aseguró el actor de la obra Mujeres ricas, en una entrevista con Catalina Dlugi en su programa por La Once Diez.Además, aseguró que no descartan tener hijos: "El bebé está, hay ciclo que todavía está presente. Ella es una buena madre y la idea está latente. Obviamente, los tiempos no son los mismos que antes. También hablamos de la posibilidad de adoptar. A ella le encanta y yo creo que a un hombre lo mejor que le puede pasar es tener un hijo".Luego, el actor de Somos familia aseguró que intenta cuidar la relación todos los días: "Hay que regar la plantita todos los días, si no la regás dos días no se va a secar, pero hay que cuidarla, uno aprende. Si no lo hacés, te quedaste en el camino y no evolucionaste. La vida es difícil, pero hay que ponerle ganas a todo".Por último, contó que ayudó a Araceli para componer el papel de Andrea en Guapas, un personaje que tiene problemas con el alcohol: "Ella nunca hizo ese tipo de personaje, había que trabajarlo y yo la ayudé. Ella estaba súper motivada y marcaba su regreso a la televisión. Es muy difícil hacer de una alcohólica en una comedia".

No hay comentarios: