lunes, 4 de agosto de 2014

GIANINNA MARADONA: "ME HERMANO ES MI HERMANO Y LO VA A SER PARA SIEMPRE"

Gianinna Maradona habló de su encuentro con Diego Fernando, el hijo que el futbolista tuvo con Verónica Ojeda y aseguró que es su hermano "y lo va a ser siempre". Por otra parte dijo "no puede" generar un vínculo con Diego Jr. futo de una relación con Cristiana Sinagra.En dialogo con el programa Intrusos la hija del histórico Diez de la Selección aseguró que nunca tuvo relación con Verónica Ojeda porque "dijo cosas horribles" de su familia, sin embargo afirmó que Diego Fernando "es mi hermano y lo va a ser siempre".Verónica le hizo mucho daño a mi familiaSobre el encuentro que días atrás tuvo en menor expresó que su deseo era que "fuera privado, íntimo" pero mas allá de su deseo "cuando salí estaba lleno de cámaras". Gianinna consideró que tanto ella como su hermano están "muy expuestos".Recordemos que el encuentro entre ambos se materializó en la casa de Ojeda en Ezeiza. A pesar de lo cual "Me dejaron pasar mi momento, estabamos todos en el mismo lugar, fue un encuentro relajado, es un bebe, estaba jugando y me puse a jugar con él".Sobre este tema aclaró "no quiero que nadie me felicite, lo hice porque es algo mío".Por otra parte declinó mantener una relación con Diego Maradona Jr. el hijo de su padre con Cristiana Sinagra. "Cuando quise saber de él, leí su libro y no me gusto para nada lo que decía" aseguró, para luego sentenciar que "no puedo crear un vínculo con una persona que no lo tiene con mi papá", además recordó que cuando Jr. intentó acercarse a su padre, lo hizo vistiendo la camiseta de River.Ante la consulta de Jorge Rial acerca de si lo reconoce como hermano, puntualizó "yo no lo tengo que reconocer".Sobre el incendio en la casa de su abuelo y sus primeras declaraciones públicas a través de Twitter, Gianinna se excusó diciendo que puso "lo primero que me dijeron", y destacó que lo importante era que su tía y su abuelo "están bien". Ahora el tema esta en manos de los peritos."La casa se quemó pero los recuerdos no"."Mi papá me dijo cuales eran su sospechas" dijo ante la consulta sobre la supuesta responsabilidad de Rocio Oliva en el siniestro."Yo a Rocio no la conocía, la conocí en Manchester cuando yo ya estaba separada de Sergio", declaró para desmentir que los supuestos pagos efectuados a Oliva para que saliera con su papa, "le dije hola que tal y nada", concluyó."Todo lo que dijeron de que le pagábamos nosotras no es cierto, la respeté por ser la novia de mi papá".Sobre la vida pública de Maradona, Gianinna consideró que "es impredecible" y que "estamos a la expectativa de que cualquier cosa puede pasar"."Yo le hablo como hija no como a una persona publica, Dalma lo reta más", confesó."Me suena en teléfono y dijo `por dios ahora que paso?'".

No hay comentarios: