miércoles, 13 de agosto de 2014

Jorge Rial: "En medio del quilombo que tengo, estoy con ganas de irme del país"

En una de sus semanas más difíciles, Jorge Rial hizo una dura confesión este martes en "Intrusos", en donde aseguró que quiere irse del país por el escándalo que vive con su ex mujer, Silvia D'Auro.En medio de la entrevista con Mónica Ayos -quien actualmente está viviendo en México, junto a su marido, Diego Olivera-, el conductor le consultó: "¿Tenés algún contacto en México? Porque estoy con ganas de irme del país. Para actor no estoy, pero podría hacer algún programa periodístico".Luego aseguró: "Estoy con ganas de irme del país. Quiero hacer experiencia afuera. En medio del quilombo que tengo, una de mis hijas me pidió irnos y lo estoy procesando".Para cerrar, agregó: "Una vez me ofrecieron trabajo en el exterior y no podía. Hoy vienen y me ofrecen algo y bueno y ya estoy con la valija arriba del avión".

No hay comentarios: