martes, 5 de agosto de 2014

La despedida de Sergio Gendler en Telenoche

En Telenoche, le realizaron una despedida a Sergio Gendler, quien trabajó durante 21 años en el ciclo de El Trece y también en la señal TN. En el noticiero, realizaron un informe con los mejores momentos del periodista deportivo en su paso por el canal."Hoy es un día durísimo, es el final de una etapa de una persona, nada grave, pero para nosotros es como despedirse de un hermano, ¿no?", aseguró María Laura Santillán. "Las despedidas son complicadas y uno trata de rescatar los mejores momentos", agregó Santo Biasatti."Pasaron 21 años tanto en Telenoche y en Todo Noticias. Solo tengo palabras de agradecimiento, por ustedes, que fueron grandes amigos acá adentro. Que no se corte. Pienso y miro como cambié estéticamente, tenía pelo y todo. Es todo alegría. Gracias a ustedes y a mis compañeros que me hicieron pasar dos décadas inolvidables. Aprendí y disfruté. Llegué soltero acá y me voy con cuatro hijas y con una esposa que admiro y me quiere mucho, espero...", aseguró Gendler, muy emocionado.Además, explicó que seguirá trabajando en el Grupo Clarín: "Es una nueva etapa que va a comenzar. Solo voy a tener recuerdos buenos y lindos. Me da mucha alegría que me hayan llamado para despedirme. Después de tantas cosas que se dijeron, me voy bárbaro. Sigo en la casa, sigo en Mitre con Lanata y seguro con algo más que aparecerá seguramente. Sigo muy contento y feliz. Gracias por este reconocimiento".Aunque prefirió no hablar mucho de los motivos de su salida, sí admitió que no pasó un buen momento: "Mi familia pasó un mes bravo y mis amigos que me han bancado, ellos saben la clase de persona que soy y me lo han hecho saber. Gracias a todos, a la gente que me bancó estas dos décadas, ojalá nos volvamos a ver pronto".Esta salida de Gendler se relaciona a un episodio que ocurrió durante la cobertura del Mundial. En una entrevista con Infama, explicó que la razón por la que debió volver de Brasil antes de tiempo: "Lo que pasó fue que tuve una pelea con una persona de alta jerarquía del canal y, con todo su derecho, me pidió que no continuara con la cobertura. Pero no fue un tema de guita".Luego, desmintió haber gastado 200 mil pesos durante su estadía en el país vecino, como se rumoreó: "No creo que alguien con mi jerarquía, que soy un simple empleado, le haga ganar 200 mil pesos".Por la pelea, le pusieron una "sanción disciplinaria" y el periodista estuvo ausente durante varias semanas. Este lunes, Gendler reapareció para dar un saludo final frente a las cámaras de Telenoche.

No hay comentarios: